Imágenes

martes, 31 de marzo de 2009

Rajoy a favor del Tajo-Segura





Ayer ví por televisión al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y quiero decir que me siento orgulloso de ser miembro del PP porque vimos lo que necesita España: una persona razonable, preocupada y ocupada en los problemas reales de todos los españoles.


Quiero destacar, en primer lugar, el compromiso que hizo con la Región de Murcia en particular y, sobre todo, con la solidaridad. El Estatuto de Castilla La Mancha no derogará el trasvase Tajo-Segura es la postura del PP. Como siempre damos la cara.
Yo estoy a favor de que los Estatutos de Autonomía se aprueben para beneficiar a las Comunidades que sirven pero no contra otras comunidades o contra la propia España.
Hemos visto que la falta de un presidente con un proyecto común para todos los españoles como es Zapatero, está convirtiendo la tramitación estatutaria en un tira y afloja que pretende hacer jirones a la propia Constitución Española.
Hace falta que recuperemos el valor de las cosas que nos unen frente a las que nos separan y tan sólo lo recuperaremos con un partido cohesionado y con valores como es el PP.
Comos siempre, espero con avidez vuestras opiniones.

lunes, 30 de marzo de 2009

Bienvenidos



No podía quedarme atrás. He decidido abrir una ventana de contacto con todo el mundo. Mi propio blog.

En él, compartiré con todos aquellos que así lo deseen mi actividad política. Desde siempre, participé en movimientos asociativos que inculcaron en mí un valor esencial: el servicio a los demás. Lo que me llevó a iniciar mi vida política que me ha llevado hasta aquí. Como portavoz del GPP, no soy más que eso: el canal de comunicación de los ciudadanos con las instituciones. De ahí que considere imprescindible el contacto directo con las inquietudes de todos aquellos a los que representamos los políticos.

A partir de hoy, trataré de compartir mis opiniones, mis iniciativas y, sobre todo, de asumir los proyectos, los anhelos, los sueños de todos los que querais colaborar en este blog. Bienvenidos y gracias de antemano por vuestra colaboración.