Ayer ví por televisión al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y quiero decir que me siento orgulloso de ser miembro del PP porque vimos lo que necesita España: una persona razonable, preocupada y ocupada en los problemas reales de todos los españoles.
Quiero destacar, en primer lugar, el compromiso que hizo con la Región de Murcia en particular y, sobre todo, con la solidaridad. El Estatuto de Castilla La Mancha no derogará el trasvase Tajo-Segura es la postura del PP. Como siempre damos la cara.
Yo estoy a favor de que los Estatutos de Autonomía se aprueben para beneficiar a las Comunidades que sirven pero no contra otras comunidades o contra la propia España.
Hemos visto que la falta de un presidente con un proyecto común para todos los españoles como es Zapatero, está convirtiendo la tramitación estatutaria en un tira y afloja que pretende hacer jirones a la propia Constitución Española.
Hace falta que recuperemos el valor de las cosas que nos unen frente a las que nos separan y tan sólo lo recuperaremos con un partido cohesionado y con valores como es el PP.
Comos siempre, espero con avidez vuestras opiniones.