Imágenes

lunes, 30 de marzo de 2009

Bienvenidos



No podía quedarme atrás. He decidido abrir una ventana de contacto con todo el mundo. Mi propio blog.

En él, compartiré con todos aquellos que así lo deseen mi actividad política. Desde siempre, participé en movimientos asociativos que inculcaron en mí un valor esencial: el servicio a los demás. Lo que me llevó a iniciar mi vida política que me ha llevado hasta aquí. Como portavoz del GPP, no soy más que eso: el canal de comunicación de los ciudadanos con las instituciones. De ahí que considere imprescindible el contacto directo con las inquietudes de todos aquellos a los que representamos los políticos.

A partir de hoy, trataré de compartir mis opiniones, mis iniciativas y, sobre todo, de asumir los proyectos, los anhelos, los sueños de todos los que querais colaborar en este blog. Bienvenidos y gracias de antemano por vuestra colaboración.

14 comentarios:

  1. Hola Juan Carlos. Me encanta tu idea. Así será más facil comentar la actividad de la Asamblea. Prometo interactuar. Saludos. Pepe Carcelén.

    ResponderEliminar
  2. Te pongo desde ya en los enlaces de mi blog. Encantado de leerte y de leer esas opiniones que compartirás con nosotros y en las que seguro que estaremos (tus lectores) completamente de acuerdo.
    Un abrazo,
    Agustín Alcaraz.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Juan Carlos, y felicidades por este nuevo Proyecto tuyo!.

    Es muy importante que la gente se sienta próxima al PP, y con iniciativas como ésta, con tu página en facebook y la cercanía que nos demuestras a diario, el acceso será mucho mejor y más cercano!

    Muchísima suerte y nos seguiremos viendo por aquí!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido al mundo de las bitácoras! Te enlazaré desde mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Carlos, que nuestros políticos utilicen las nuevas tecnologías como herramientas de comunicación e información con los ciudadanos, ¡debería ser obligatorio!
    Eres de los primeros en Murcia. Te leeré.

    Un saludo y felicidades.
    Pepe Ayala.
    XD

    ResponderEliminar
  6. Saludos Juan Carlos. Como murciano que soy y que he vuelto desde la selva (Madrid) hace dos años, te iré exponiendo algunas inquietudes, aunque aqui en esta fantastica Región y por la gente que la dirige, pocas inquietudes tengo actualmente. Seguid así.

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenido, Juan Carlos! Te leeré siempre, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Juan Carlos. Magnífica idea lo del Blog! ya me he hecho seguidora, en principio no tengo nada que exponer ni preguntar, únicamente decir que el Partido Popular está haciendo un gran trabajo en toda la Región y que echaré un vistazo a tu blog con asiduidad. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan Carlos, buenas tardes.
    Magnífica idea la del blog, es una muy buena manera de conocer a los ciudadanos y que los ciudadanos te conozcamos a tí. En principio no tengo ninguna sugerencia ni petición, Únicamente expresar mi apoyo al Partido y por supuesto a tí. Segiré visitando tu blog con frecuencia. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Juan Carlos, pues est blog que tengas muchas éxitos y que sean muchas las inquietudes que te hagan los foreros o internautas. Una manera más para estar más cerca.

    SAludos, Fernando

    ResponderEliminar
  11. Juan Carlos
    Animo con esta iniciativa, ya sabes que me tendrás en los proyectos que inicies. Todo lo que sea estar más cerca de la gente por la que se trabaja día a día y estar "a pie de calle" es una muy muy buena idea¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Te reitero lo que te he dicho en tu página de 'facebook': Bienvenido a la blogosfera, y muchísima suerte con este proyecto que emprendes como portavoz del Grupo Parlamentario Popular. Más de uno debería tomar cumplida nota. Sabes que a partir de ahora tu bitácora tiene un incondicional.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar