Imágenes

martes, 29 de septiembre de 2009

A más impuestos, menos consumo




La subida de impuestos del Gobierno socialista supone la confirmación de la política desnortada de José Luis Rodríguez Zapatero y que, al final y como nos temíamos, afectará de manera más grave a la clase trabajadora, la clase media.

Según las primeras estimaciones, el alza fiscal de Zapatero costará dos euros al día a cada hogar, cerca de 800 euros al año. Lo peor de todo es que son los que más sufren la crisis los que recibirán mayor carga impositiva.

Esto viene a desmontar de nuevo aquella afirmación del propio presidente del Gobierno socialista en la que afirmaba que bajar impuestos es de izquierdas. Una vez más, queda claro que el gobierno del PSOE no tiene política económica que no pase por más déficit, más paro y más impuestos.

El PP encabeza y encabezará el rechazo a una subida de impuestos que perjudica a las clases medias y a la recuperación económica.

5 comentarios:

  1. Esto me recuerda el tiempo de los señores feudales, en los que tenías que trabajar las tierras del señor durante un tiempo, para su propio provecho.

    Ochocientos euros es la nómina de todo un mes, de mucha gente.. y de dos meses de otros tantos, como los que están cobrando los 420eu. y que también repercutirán la subida al comprar leche, huevos, pan, aceite, carne, pescado.. chuches... Un mes 'solidario' en el que no podremos comprar para comer, vestir, pagar, y ya no te digo.. salir!

    Así más de uno, no vamos a tener que apretarnos el cinturón, porque directamente.. se nos caerá al suelo.

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos,

    Tu afirmación es tan clara y evidente que hasta un niño de 12 años lo entiende...Quizás la edad mental y académica de este gobierno no supere la primaria...SI ES QUE ZAPATERO Y SU GOBIERNO SABEN MENOS QUE UN NIÑO DE PRIMARIA¡¡¡

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, Juan Carlos... me siento como si me robaran la cartera...

    Trabajamos más de 40 horas a la semana, ganamos un sueldo exiguo, del que nos quitan una barbaridad para pagar impuestos... y luego premian con un subsidio a algunas personas que llevan más de dos años de paro y que no han hecho ni siquiera un curso de formación...

    Dicen "una familia entera en paro" intentando darnos pena... jolin multiplica!

    ResponderEliminar
  4. Pero... ¿por qué no convoca el PP ya unas elecciones anticipadas? ¿A qué estamos esperando? ¿A que no tengamos ni para comer?

    Esto es un desastre Juan Carlos... o alguien cambia el rumbo del país o nos convertimos en tercermundistas!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy harto ya de que nadie se de cuenta de que el Zapatero este es un inutil y nos va a hundir...

    pero tampoco veo que los politicos de Murcia estén poniendo toda la carne en el asador por las familias y por los trabajadores (o por los que desgraciadamente lo eramos).

    ResponderEliminar