Imágenes

lunes, 7 de septiembre de 2009

¡A pagar!



Creo que lo más importante cuando se está en un cargo público es la credibilidad que tienen tus propuestas.

Ahora el PSOE, es decir Rodríguez Zapatero, y sus dirigentes territoriales quieren que paguemos sus errores con nuestros impuestos.

Ya nadie se acuerda de aquella absurda frase que pronunció el 'gurú de la Alianza de Civilizaciones' donde afirmaba que bajar los impuestos "es de izquierdas" o cuando, en el discurso de investidura, Zapatero afirmó que aumentaría las prestaciones sociales (falso) "sin subir los impuestos" (también falso).

Ya hemos sufrido la subida de los impuestos más injustos que se pueden subir, los indirectos, y además nos toca lidiar con subidas de la luz y del agua (en la Región de Murcia un 76% gracias a Zapatero).

Debemos elegir y yo lo tengo claro.

4 comentarios:

  1. Pero bueno ¿en qué país vivimos? ¿Quién se cree Zapatero para, en pleno mitin, anunciar que va a subir las pensiones?

    Me da verguenza este país que apoya a un presidente populista y mitinero sin una sola propuesta y que nos conduce a la ruina directamente.

    ResponderEliminar
  2. ¿Hemos vuelto al comunismo o esto que es? Me asquean las ultimas declaraciones de los socialistas asegurando que el que más tiene más tiene que pagar... de verdad, ¿dónde vamos a llegar?

    ResponderEliminar
  3. Increible que los socialistas de Murcia todavía defiendan esta insensatez. Nos han subido la gasolina, la luz, el agua y ahora los impuestos.

    Me kgo´n to!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya es un hecho. Se han retratado. Y siguen en su empeño de mentir a la gente diciendo que la reforma es 'equitativa y solidaria'.. claro, equitativa con toooodos los bolsillos (todos compramos productos gravados con IVA, menos los que se los pueden deducir) y solidaria.. que noooo, que noooo, que eso no es solidaridad!!!! ¿Qué sabrán ellos de solidaridad cuando no son capaces de defender el gran hacer de Cáritas, por ejemplo?
    ¿¿Por qué tengo que pagar yo el dinero que Ecuador no va a devolver, o el que se acaba de llevar??

    Yo también tengo claro, Juan Carlos, mi elección.

    ResponderEliminar