Imágenes

martes, 27 de abril de 2010

Carta a Elvira Ramos


Sra. Ramos, se escuda usted para insultar a Soraya Sáenz de Santamaría y a todos los que formamos parte del Partido Popular en su título académico cuando debería de haber firmado sus insultos desde su condición de camarada comunista Ramos.

No le consiento que usted califique al Partido Popular como heredero de ninguna dictadura. Sin duda, con su descalificación gratuita e injusta, que hiere a miles de personas de bien, trata de tapar las vergüenzas de la formación política a la que pertenece y de negar el esfuerzo en solitario que ha hecho mi partido a nivel nacional por defender la supervivencia del Trasvase Tajo-Segura.

Sus afirmaciones son propias de alguien movido por el rencor hacia quienes cuentan con el mayor apoyo democrático que ha tenido nunca una formación política en nuestra región.

Dirige usted su carta a la portavoz del partido que ha votado en contra del fin del Tajo-Segura. Echo en falta una misiva dirigida al PSOE cuyo grupo parlamentario votó en bloque en contra de la supervivencia del acueducto.

Camarada Ramos, se equivoca usted de la primera a la última palabra de su carta y demuestra incluso desconocer el tratamiento de una diputada nacional.

Nunca le pediré que reconozca el compromiso del Partido Popular con la Región de Murcia porque no hay más sordo que el que no quiere oír. Pero sí le exijo que rectifique públicamente sus palabras hirientes e injustas en referencia a las señoras Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal así como hacia el resto de militantes y simpatizantes del Partido Popular.

Y, si su ideología se lo permite, le sugiero que en lo sucesivo ayude a construir el futuro en vez de mirar siempre al pasado.

Mostrándole el respeto que usted no parece tener por los militantes del PP, me despido atentamente.

1 comentario: