Imágenes

lunes, 6 de abril de 2009

El aprendiz de Brujo



A veces Zapatero me recuerda a esos malabaristas que tienen en el aire muchos objetos sin que se les caiga nada, hasta que cae todo. También se parece a los prestidigitadores que para que no se les vean los trucos llama la atención hacia otros sitios mientras intenta sacar el conejo de la chistera.


Otra vez para que no se hable de los problemas importantes como el paro nos "entretiene", el aprendiz de brujo Zapatero, sacando un nuevo conejo de la chistera: el cambio de gobierno, mejor dicho un cambio de ministros.

Demos por sentado,como un supuesto, que los cambios que se van a producir en el Gobierno de España son los anunciados por la prensa. Veamos:

Chaves Vicepresidente, toma ya, el campeón del paro y del clientelismo deja el feudo.
Salgado Vicepresidenta económica, la de los carteles del Plan E, a solucionar la economía...
Y por último, el nunca bien ponderado, José Blanco, a Fomento ¿para legalizar el ático?

Lo que queda meridianamente claro es que Zapatero se refugia en lo más profundo de su propio partido para buscar soluciones precisamente entre quienes no han sido capaces de aportarlas hasta ahora.
Por eso, y si se cumple lo anunciado, quizás saldremos de de la sartén para caer en el fuego.

9 comentarios:

  1. Es que no tendría nada que añadir, jajajajaja....es una pena que todo lo que dices sea tan cierto, pero sabes lo que a mi me da más miedo?. Que realmente Pepiño sea el futuro Ministro de Fomento.

    Cháves es más que conocido, e imagino que antes de que se estrelle en las elecciones andaluzas ha decidido echarle una mano ( Algo le debe, seguro! )

    Lo de Salgado....vamos, el año pasado decía que España gozaba de una buenísima salud, crecíamos en empleo y bienestar social más que la media Europea ( Toooooma ya! ). Aparte de ser la persona más stalinista que conozco no se me ocurre nada más que le pueda decir.

    Peroooo....te has parado a pensar lo que tardaremos en tener el AVE a Murcia? Seguro que a Pepiño le da por rediseñarlo y nos construye una parada en La Coruña!.

    Socooooooorro!!!!

    ResponderEliminar
  2. Da lo mismo a quien cambien, ya que al final será el mismo perro con distinto collar... Estoy de acuerdo en que es una maniobra de despiste, como la retirada de tropas, (que no hay que ser muy lince para saber que iba a traer polémica).

    El caso es, que como vendedor de humo, el Señor Zapatero es bueno, (en algo habría de serlo). Lo malo es, que el pueblo llano, ese pueblo que lee pocos periodicos y con 400 € es facil de convencer, es el pueblo que compra el humo.

    Entramos en un circulo dificil de salir.

    Como hacer ver a ese pueblo, que sin que el estado ingrese, se acabarán las ayudas y las promesas...

    Desde mi ignorancia politica, creo que hay que ahora hay que ser populistas mas que populares. Y cuando consigamos el objetivo, mantener la razón con logros. Algo que no puede hacer el actual gobierno.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con vosotros.. y además añadir que es posible que ese pueblo llano que nombra vueltayvuelta.. le agrade que un fracasado escolar, que abandona la carrera en 1º.. llegue a tan alto puesto en nuestro país. Debe ser como su ídolo, como mirarse en el espejo de las oportunidades... Seamos serios. ¿Con qué cara nos mirarán fuera? ¿Existe algún país que de lugar a estos despropósitos?. Yo creo que por mucho que se diga que la política queda en casa, nuestra casa es ya algo más grande, los corrillos se amplían, y las noticias llegan más lejos. Cualquier gobierno que se precie, debe estar informado, de que el nuestro es un puro chiste.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paqui, vueltayvuelta y Montse por vuestros comentarios.

    No sé si compartís conmigo que Zapatero ha desaprovechado otra vez la oportunidad de hacer un gobierno solvente.

    No hay nada que me convenza del nuevo gabinete del señor Rodríguez Zapatero.

    Recelo de Chaves porque es el campeón del paro en Andalucía y porque, mucho me temo, que trataré de repartir el pastel hacia su comunidad.
    Recelo de Blanco por razones más que evidentes, por su sectarismo y su falta de rifor y de credibilidad...
    Recelo del resto porque su llegada tan sólo evidencia el fracaso del gobierno de ZP, que negaba la crisis, y ahora está más que superado.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Carlos:

    Lo primero decirte que es un placer apoyar todo aquello en lo que uno cree.

    Depues, solo decirte, que la palabra "SOLVENTE", no está en el diccionario de Zapatero... Ni para su gobierno, ni para su pais...

    Es una pena que la falta de profesionalidad, de rigor, de sinceridad, y de otras tantas virtudes que no tengo espacio para enumerar, se unan a la falta de dignidad que posee un gobernante, cuando no es capaz de reconocer sus carencias y de pedir a otros ayuda...

    Otros que tal vez sepan que rumbo tomar, sino para solucionar del todo, si al menos para crear una esperanza de futuro...

    Alberto Torralba Pizarro

    ResponderEliminar
  6. Juan Carlos, yo pienso que más que haya desaprovechado la oportunidad, es que no tenía otra, da la sensación que ha preguntado en voz alta 'quien quiere...???' y todos han corrido a esconderse y estos son los que le han quedado.
    La verdad, no me creo que en el partido socialista, que representa a tantísima gente en España, no hayan sido capaces de encontrar a gente solvente, que mire por su patria.. porque el gobierno NACIONAL (que no nacionalista) ha de mirar por la patria.. pero claro, a lo mejor tenemos que empezar a definir lo que quiere decir 'patria'.. y ya la hemos liao.

    ResponderEliminar
  7. Porque no somos mas listos que ellos... Arovechemos el nombramiento de Chaves, para hacerle ver a los andaluces que ZP no ha tenido en cuenta que ellos querian tenero en Andalucia... Que piensa en el y no e el pueblo... Que le da igul tener un presidente de la junta de Andalucia durante 20 años y llevarselo por capricho de un plumazo...

    Hagamos daño a ZP... total... el se lo hace a toda ESPAÑA!!!

    Alberto Torralba Pizarro

    ResponderEliminar
  8. Llevarse a Chaves ha sido una medida muy calculada por Zapatero para empezar a quitar poder a los barones. Ya no están ni Bono, ni Rodríguez Ibarra, ni Chávez, ni Joan Ignasi Pla, ni Francisco Vázquez, ni Touriño, ni Maciá,,, A SAURA NO LO QUITA PORQUE ESO YA LO ESTÁ MAQUINANDO EL DELEGADO DEL GOBIERNO EN MURCIA PARA PONER A SU HIJA.

    De otra parte, me alegra Juan Carlos que te hayas decidido a crear un blog y plantear tus opiniones e ideas. Suerte y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  9. LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

    El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

    El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo "Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron":

    "Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

    "Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso".

    Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

    "Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

    "En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

    La predicción o "maldición" pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro" se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

    "Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"

    Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: "Cadena Global+maldiciones del Concejal" y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe...

    ResponderEliminar