Imágenes

lunes, 25 de mayo de 2009

Con cuerpo de mitin


Tengo que reconocer que me va la marcha de la campaña electoral. Cuando entro a un local donde se reunen tantas y tantas personas que apoyan al Partido Popular y suena la sintonía que anima los mitines del PP, se me pone cuerpo de mitin.

Curiosamente, a cuantos más mitines asisto, más ganas me dan de seguir. Puede parecer que estamos deseando que acabe la campaña pero, sin embargo, en el día del mitin de cierre, siempre me ocurre que parece que me ha sabido a poco.

Esto es, sin duda, porque en los mitines tenemos la oportunidad diaria de compartir momentos únicos con todos y cada uno de los afiliados y simpatizantes del Partido Popular. Ellos son los que nos dan la fuerza para seguir adelante. Alguien podría pensar que esto es un topico, pero puedo asegurar que es la pura realidad.

En el Partido Popular de la Región de Murcia sabemos que la campaña electoral no son tan sólo estos últimos 15 días, sino que empieza desde el día siguiente de las elecciones, pero en estos días se concentra el esfuerzo y la ilusión de conseguir, una vez más, el apoyo de tanta gente que confía en nosotros para gestionar el futuro.

4 comentarios:

  1. Pues yo te entiendo perfectamente, porque no soy política, ni trabajo en ello, pero la ilusión que nos transmitís y las esperanza que nos dáis, eso no tiene precio Juan Carlos, y lo mejor de todo es que, eso que dices se nota, se ve, se siente....porque si alguien no fuera feliz con su trabajo, sería incapaz de transmitir tantas cosas, y tan buenas, a la vez.

    Muchas gracias, por tu cercanía, por tu forma de hacer política y por el trabajo que hacéis desde el PP por todos nosotros!!!!.

    Bsss y vamos a seguir viendo la soberana paliza que Mayor Oreja le está dando a López Aguilar ( se nota que le gusta "hacer pellas", porque no se sabe el guión que le han preparado!!!! )

    ResponderEliminar
  2. Cuando voy a cualquier rincón de España y me preguntan cuál es el secreto del PP de Murcia, siempre destaco lo mismo: La cercanía de sus dirigentes respecto a la gente de la calle, no sólo en campaña electoral (que es lo más fácil), sino en todo momento. Por propia experiencia puedo asegurar que esa accesibilidad no es muy frecuente en otros sitios, y que un político se muestre dispuesto tan sólo a escuchar y tener en cuenta las inquietudes y demandas de las personas de a pie, es una actitud que el electorado suele agradecer.
    Además, un representante o cargo político debe procurar mantenerse continuamente en contacto con la calle si no quiere perder la noción de la realidad, algo que tarde o temprano acaba pasando factura. He aquí una de las claves de los éxitos del PP de Murcia.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes lo difícil que lo ha tenido el PP en mi pueblo. Han sido demasiados años sin verdadera libertad. Qué irónico.. justo de la mano que enarbolaba ese estandarte. Durante tantísimos años (la vida entera de los muchos jóvenes de Ceutí), se ha vivido bajo el mismo mandato. Unas veces mejor, y otras muchas, peor.
    Las gentes de mi pueblo, han tenido que aguantar mucho en ese tiempo. Ahora, te invito a que vengas a ponerte 'cuerpo de mítin' con ellos, y te contagies de su alegría y su empuje.. ellos sí van a saber ponerte las pilas. Sencillamente porque saben lo que es luchar por un ideal contra viento y marea.
    Y gracias a nuestros líderes locales, que trabajan por delante de todos, y saben transmitir la ilusión del 'yes, we can'.

    Debo confesarte que siempre he disfrutado de los mítines del PP a los que he ido, pero este año está siendo excepcional.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ayer estuve en Totana y me encantó el calor de la gente y el apoyo que nos brindan los totaneros a pesar de las circunstancias dificiles que han rodeado a este municipio en los últimos tiempos.

    Ahora, me encuentro en Águilas, donde voy a reunirme con simpatizantes del PP.

    Creo que el contacto directo con la gente es lo que hace grande a este partido. La posibilidad de poder defender sus inquietudes, sus dificultades, en la Asamblea, en el Consejo de Gobierno o en el Parlamento Europeo es lo que nos enorgullece.

    GRacias como siempre por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar