Imágenes

lunes, 4 de mayo de 2009

Juntos ganaremos el Debate


El martes día 5 participo en el debate que realiza la 7, canal autonómico, se llama "Asuntos Internos" (a las 23:30) voy a compartir plató con los tertulianos Gotzone Mora, Margarita Saenz (El Periodico de Cataluña), Román Cendoya, José Clemente (La Razón ) y por último la diputada socialista, ex-IU, Teresa Rosique.

El tema de debate es la crisis económica, el paro y el futuro de las pensiones en España. Me gustaría que me mandaseis vuestras sugerencias, opiniones y argumentos para sumarlos a los que ya tengo. Asimismo me pongo a vuestra disposición para sacar durante el debate los temas que más nos preocupen.


Gracias por anticipado

6 comentarios:

  1. Cárgate de paciencia (aunque de eso andas sobrado, como sabemos quienes te conocemos) con la insigne esposa de Enric Sopena, que es un martillo pilón socialista de mucho cuidado. Y de la señora Rosique qué te voy a decir que no sepas ya, puesto que te has enfrentado a ella dialécticamente en infinidad de ocasiones... Te sugiero que cuando te arroje los índices de paro en Murcia, le recuerdes aquel eslógan socialista de 'Zapatero invierte. La Región de Murcia crece', que utilizaban cuando la economía iba bien. ¿Era mérito de Zapatero que la Región de Murcia creciera, y ahora que las cosas vienen mal dadas no tiene nada que ver? Y otro gallo nos cantaría seguramente si el PSOE no nos hubiera cerrado el grifo del agua y no nos hubiera abandonado en materia de infraestructuras. Además, le corresponde al Gobierno de la nación bajar los impuestos de gestión y titularidad estatal (que son los más importantes) y realizar las necesarias reformas estructurales. No se crea empleo limitándose a gastar a expuertas y endeudando a nuestros hijos.
    ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Descuida Juan Carlos. Estoy deseando verte meterles caña. Espero que podais hablar del castigo de ZP, de su pasividad con el tema del empleo, de que no está haciendo nada y de que estamos hartos de su sonrisa sin soluciones. Es un clamos.

    A lo que vamos. Mucho animo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Veremos a ver como sale. Por favor, después de verlo (si lo veis) espero vuestras criticas que, seguro, serán super constructivas y me serán de enorme utilidad.

    ResponderEliminar
  4. Has estado muy bien, como siempre, ¡hemos ganado el dabate! Mañana te felicito en persona :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestra ayuda. Yo también considero que salió bien. Sobre todo, porque el PSOE carece de argumentos para defenderse. Los 4 millones de parados de ZParo son una cifra incontestable e indiscutible.

    Gracias otra vez a todos. Vuestra ayuda me ayudó muchisimo. Os lo agradezco.

    ResponderEliminar